ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $5.500

COSTOS & MEDIOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo el país.
Podés recibirlo a domicilio a través de MOOVA sólo para CABA, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba capital.
A través de OCA, a domicilio, en todo el país.
O pasar a retirarlo por una Sucursal OCA en todo el país.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío varía según la cantidad y tipo de productos (peso y tamaño), el lugar de destino y la forma de envío elegida. Si querés calcular cuánto vas a pagar antes de iniciar la compra, agregá todos los productos al carrito, hacé clic en el ícono del canasto, ingresá tu código postal y hacé clic en el botón de CALCULAR ENVÍO. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos se despachan del depósito en un máximo de 72 hs hábiles, a partir de la acreditación del pago.
A partir de que tu pedido fue despachado, estos son los tiempos de entrega aproximados (por favor considerá que durante el CyberMonday estos tiempos pueden ser un poco más largos):
- A través de MOOVA, en CABA & Gran Buenos Aires > en el día, entre las 9 y las 22 hs (en general todos los pedidos se entregan antes de las 20 hs, pero puede suceder que por alguna situación particular lo recibas entre las 20 y las 22 hs).
- A través de MOOVA, en Rosario & Córdoba Capital > en 48 hs hábiles.
- A través de OCA, a todo el país, entre 5 y 10 días, según el destino y si la entrega es a domicilio o en sucursal OCA.


¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A ENTREGAR MI PEDIDO?

MOOVA se comunica con vos en caso de haber pasado por tu domicilio y no encontrar a nadie. Si se da esa situación, te van a volver a visitar al día siguiente. 
OCA va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí. 


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PASAR A RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL ANDREANI?

Una vez que te pedido llegó a la sucursal de OCA tenés 5 (cinco) días hábiles para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío. 


¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido esté listo para ser despachado, te vamos a mandar un email con el link y el número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío.
Para los envíos a través de MOOVA, ellos también te van a contactar por email informando el nro de seguimiento.


¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Argentina.