COSTOS & MEDIOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo el país.
Podés recibirlo a domicilio a través de MOOVA sólo para CABA, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba capital.
A través de OCA, a domicilio, en todo el país.
O pasar a retirarlo por una Sucursal OCA en todo el país.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío varía según la cantidad y tipo de productos (peso y tamaño), el lugar de destino y la forma de envío elegida. Si querés calcular cuánto vas a pagar antes de iniciar la compra, agregá todos los productos al carrito, hacé clic en el ícono del canasto, ingresá tu código postal y hacé clic en el botón de CALCULAR ENVÍO. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos se despachan del depósito en un máximo de 72 hs hábiles, a partir de la acreditación del pago.
A partir de que tu pedido fue despachado, estos son los tiempos de entrega aproximados (por favor considerá que durante el CyberMonday estos tiempos pueden ser un poco más largos):
- A través de MOOVA, en CABA & Gran Buenos Aires > en el día, entre las 9 y las 22 hs (en general todos los pedidos se entregan antes de las 20 hs, pero puede suceder que por alguna situación particular lo recibas entre las 20 y las 22 hs).
- A través de MOOVA, en Rosario & Córdoba Capital > en 48 hs hábiles.
- A través de OCA, a todo el país, entre 5 y 10 días, según el destino y si la entrega es a domicilio o en sucursal OCA.


¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A ENTREGAR MI PEDIDO?

MOOVA se comunica con vos en caso de haber pasado por tu domicilio y no encontrar a nadie. Si se da esa situación, te van a volver a visitar al día siguiente. 
OCA va a realizar dos intentos para entregar el pedido, si en la segunda visita no encuentra a nadie el paquete se envía a la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar por ahí. 


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PASAR A RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL ANDREANI?

Una vez que te pedido llegó a la sucursal de OCA tenés 5 (cinco) días hábiles para buscarlo, pasado ese tiempo el paquete vuelve a nuestro depósito y tendremos que realizar un nuevo envío con costo a cargo tuyo. Para evitar esta situación, te recomendamos hacer seguimiento diario del envío. 


¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacer el seguimiento de tu envío haciendo clic acá
A su vez, cuando tu pedido esté listo para ser despachado te vamos a enviar un email con el link y el número de guía para que puedas hacer seguimiento del envío.
Para los envíos a través de MOOVA, ellos también te van a contactar por email informando el nro de seguimiento.


¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de Argentina.